Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: Queen of Shadows - Sarah J. Maas

3/4/16


Titulo: Reina de las sombras |Autor: Sarah J Maas | Serie: Trono de cristal #4
| Precio: No disponible | Editorial: Alfaguara
No Disponible en México

 9781619636040



Todos a los que ama Celaena Sardothien han sido alejados de ella. Ahora regresa al imperio -para hacer frente a las sombras de su pasado... La cuarta entrega impresionante de la serie Trono de Cristal del New York Times. 

Sedienta de sangre para vengarse de los dos hombres responsables de la destrucción de su vida, y desesperada por averiguar si el príncipe y su capitán están seguros, Celaena vuelve a Rifthold, la sede de tanta maldad. Ella ha aceptado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen. 

Pero antes de que pueda reclamar su trono, hay verdades oscuras para aprender y deudas que se pagarán. Aelin debe permanecer oculta bajo la capucha de asesina y aprovechar su fuerza mortal como Celaena para evitar que el Rey de Adarlan rompa su mundo. Sólo entonces puede que luchar por su pueblo. Los lectores tendrán una gran historia de Celaena construyendo un crescendo agonizante, lleno de acción palpitante y desmayo -y digno romance".

Saga:
01. Trono de Cristal
02. Corona de media noche 
03. Heredera de Fuego
04. Reina de las sombras
05. Imperio de Tormentas (Septiembre 2016)


Eran infinita. Ellos fueron el comienzo y el final. Él era la eternidad.
No seas ingenuo. Voy a entrar por la puerta principal
Reina de las sombras. 

  Resumen: Por fin Aelin regresa a Arlan para poder rescatar a su primo y a Dorian del poder del rey y así poder derrotarlo mientras Manon tendrá que escoger entre obedecer ordenes o hacer lo que le dicta la conciencia y su corazón, algo casi repulsivo, siendo que es una bruja que le encanta la destrucción.

¿Por que lo leí? No me ha terminado de fascinar esta serie por el primer libro, no recuerdo casi nada y por el catastrófico segundo libro que odie con toda mi alma, pero he de admitir que me tiene enganchada la historia. 


¿Qué me pareció la historia? Sin dudas este cuarto libro ha sido el mejor de la saga. La manera de escribir de Sarah J. Maas te engancha y la historia no te deja que te separes del libro y por consecuencia terminas amando o por el contrario odiando a los personajes. Esta mujer sigue sin temblarle la mano al matar a personajes cosa que agradezco pues hace que la historia dé giros inesperados que te dejan patidifus@s y eso me encanto.

Los protagonistas Aelin/Calaena en esta historia ya sabe lo que quiere y adonde quiere llegar, buscará venganza, rescatará a personajes, explotará cosas, matará como ya nos tiene acostumbrados y arriesgará la vida por las personas que ama e irá de compras todo en una sola historia ¿Como no leerlo? en cambio Dorian desde que terminas el tercer libro este personaje no se le veía un futuro agradable y así lo leeremos en este cuarto libro tendrá que luchar contra la oscuridad Chaeol peleará para poder regresar a Dorian al trono y Manon, se agregó desde el tercer libro, tiene una participación crucial en la historia y que además creo que hará pareja con un importante personaje en esta trama.

Los personajes secundarios Hubo un personaje que me agrado pero no recuerdo como se llama, perdonen este cerebro de teflon, va a ser la mejor amiga de Aelin y ayudara mucho en la historia.

Lo que más destacó La forma de matar de Sarah jajajajaja mata sin remordimientos, me agrada :P

Lo que no me gusto  Siento que hay varias incongruencias en la historia pero me emociona la trama así que las dejo pasar aunque por eso le di cuatro y no creo que de cuatro pase esta saga pero veamos si el quinto me arranca el tan preciado cinco :)

El final No puedo esperar para el quinto libro!! lo quiero YA.


  • Te gustará este libro: Si te gusta la fantasía juvenil con unos excelentes personajes. Una historia llena de emocion y accion que les encantará.


  • No te gustará si: Tienes una memoria de teflon sucede tantas cosas, hay tantos personajes, que a veces se te olvida y pierdes el hilo de la historia.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

1 comentario:

  1. En cuanto a la trama, está llena de acción, de espionaje, de planes... no hay momento que no tenga importancia para lo que va a pasar después. Las cosas se van liando cada vez más, hay cada vez más Valgs y más poderosos cada vez. Van apareciendo nuevos personajes, y antiguos que reaparecen bastante cambiados y todos tienen un papel importante en la historia. También vamos a conocer a nuevos seres mágicos, como personajes que pueden cambiar de forma y convertirse en la persona o animal que quieran. Creo que este libro deja la puerta abierta hacia un final de saga que tiene pinta de ser bastante emocionante y que me da la sensaicón de que va a ser triste también, aunque creo que quedan dos libros para terminar la saga, preveo que me va a doler.

    No quiero contar mucho más porque yo me spoileé bastante leyendo algunas opiniones y, aunque no me ha afectado a la hora de la lectura, si que me fastidió un poco enterarme así de ciertas cosas. Sólo puedo deciros que este libro sigue la línea de los anteriores, a mí me ha gustado más incluso que Heir of Fire, y a pesar de que a muchos el tema de las relaciones entre los personajes les pueda no gustar, creo que la trama en sí de la historia está muy bien. consulta online Gracias

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico