Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: Another Oh Hae Young- Kdrama

30/9/16


Título: Another Oh hae young | También conocida como: Also Oh Hae Young; Misunderstood; Another Oh Hae Young; Another Miss Oh| Género: Drama, Romance |
Episodios: 18 | Idioma: Coreano
Ver online  llevátelo |  ost



Oh Hae Young puede ser un nombre muy común, pero muy especial si se trata de marcar el destino de dos mujeres. Una es Oh Hae Young "Común", una mujer que siempre se ha pasado a la sombra de Oh Hae Young "Bonita" desde que eran jóvenes.
Sus destinos una vez más serán cruzados y cambiados a causa de sus nombres y de un hombre: Park Do Kyung, el cual repentinamente comenzará a tener visiones del futuro y todas relacionadas con Oh Hae Young "Común". Sin embargo todo lo anterior será totalmente extraño, pues él no conoce aún a la chica de sus visiones. ¿Por qué el futuro de Park Do Kyung esta enredado con el de una mujer desconocida?, ¿Qué los relacionará en esta romántica y divertida historia?
¿Puedes evitar el destino aunque puedas predecir el futuro?


Este es uno de esos dramas que no pensaba ver xD pero mis amigas de Facebook lo recomendaba mucho y como soy muy débil caí en la tentación.

Un día antes de su boda, Oh Hae Young, cancela su boda debido a que su novio no soporta ver como come? y desde ese momento en que la cancela vive cosas desafortunadas como: romperse un brazo, la nariz, sus padres la corren de su casa y lo peor; se cruza con Park Do Kyung quien fue el causante de la separación entre su novio y ella.

Park Do Kyung el día de su boda Oh Hae Young lo dejó plantado en el altar para irse con otro. Años más tarde se entera que está se va a casar con otro, borracho y lleno de rencor, decide estropear la boda a su ex, días después descubre que arruinó la boda de otra!!! arrepentido quiere arreglar las cosas que en su borrachera arruino pero descubre que siente afinidad con la chica plantada y que además puede verla en su futuro, un futuro que no quiere que se presente pero se siente culpable por lo que hizo tratará de arreglar las cosas pero termina enamorado de la mujer que tiene el mismo nombre de la mujer que más daño le hizo.

Les debía esta reseña del mejor, o uno de los mejores, dramas de este año: Otra vez Oh Hae Young Tiene bien ganado este nombre si lo vemos desde la perspectiva de los protagonistas que hasta en sus peores pesadillas se encuentra con el nombre de Oh Hae Youg.

Es un drama con un montón de historia, no nada más por las bodas fallidas de los protagonistas con sus respectivas parejas, sino, del cuarteto amoroso. Las Oh Hae Young tienen una historia desde su época estudiantil que para diferenciarlas eran: la Hermosa y la Fea Oh Hae Young, ya sabran quien era la fea, obvio, la protagonista: nacio/crecio bajo la sombra de la hermosa Oh Hae Young, bonita, inteligente, buena persona, mientras 'la fea' era todo lo contrario a ella así que desde aquella época Oh Hae Young ha sido un problema para la vida de Oh Hae Young porque quisiese o no termino 'arruinandole' la vida o podemos agradecerle por la excelente historia que fue por haber dejado al protagonista? que amé el drama.


Oh Hae Young, la fea, es todo un caso tiene un emo sonrisas, se llama así? Que a la menor provocación lo pone, y tu WTF?? que al principio si te saca de onda pero conforme ves el drama le tomas cariño al osito rojo. La relación con su mamá, o sea, al principio si piensas 'que madre tan ojete, abandonarla así cuando más la necesita' pero en todo drama terminas pensando 'no hay amor más grande que la de esta madre por su hija' aunque sus formas a veces sean un poco agresivas y poco ortodoxas que terminas amando porque hace cosas que no le gustan pero con tal de ver a su hija feliz mira para otro lado, la amé.

Por otro lado tenemos a Park Do Kyung, nuestro protagonista, un personaje que es productor de sonido y jkahjgkdgajhkjdgkjgdkj lo amé En todo el drama el efecto de sonido toma un principal protagonista para amar este drama, pues el protagonista estará mano a mano con su trabajo con la historia. Él termino arruinando la vida Oh Hae Young pensando que era la mujer que lo abandonó cuando se da cuenta de su error quiere solucionar el 'problema' que ocasionó pero no contaba con que tenga pre-dicciones sobre la mujer que le 'arruinó' la vida, estará entre querer 'arreglar' las cosas que hizo o dejarlo así pues quiere dejar de tener sueños referentes a esa mujer, que, le recuerda lo que hizo pero que el destino tiene empeñado a restregarle lo que hizo.


Otro de los personajes que más WTF me provocaron xD y que mencionare por que la ame de arriba a abajo y que sino fuera tan buena la historia se robaría el papel protagonista pero que como si fue una excelente historia pues necesita unos muy buenos personajes y uno de ellos fue Park Soo Kyung, hermana de Park Do Kyung y Jefa de Oh Hae Young, ejecutiva de día borracha de noche así como lo leen hahahhahahah o sea en un principio la conocía toda arreglada con el pero re-lamido con kilos y kilos de gel en esa melena risada y de noche yo veía a una borracha con las greñas en la cara y pasando ridículos que toma vino como si fuera agua, se los juro, esa mujer se tenia que morir de  una congestión alcohólica por la facilidad con que bebía alcohol, mi mamá tiene serios problemas para reconocer dramas, sí veo dramas con mi mama, y cuando veíamos este drama me preguntaba: que drama veremos hoy? y yo le respondía: la de la borracha!! y ya sabia de que drama hablábamos, o sea, esa borracha es una referencia de este drama al grado que yo pensaba, en un principio, que la ejecutiva y la borracha eran personajes/actrices diferentes porque es abismal el cómo luce de día y como luce de noche. Sin comentarios al carácter que se carga todos huyen cuando ella llega, o sea, todos, no hay un ser viviente que a esta mujer no le tenga miedo, hahahahha pero a pesar de todo es una excelente persona y que amaran.


Me gustaría explicarles más decirles más cosas del drama, del cuarteto amoroso, de los compañeros de trabajo del protagonista, su amigo e incluso la borracha o los papás de la protagonista o sus vecinos chismosos pero me gustaría que lo descubrieran por ustedes mismos y vean el porque de tan alta calificación le he dado a este drama y me dejen en comentarios si les pareció tan bueno como me pareció a mi o no les gusto,m salud2.


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico