Lo nuevo de Sakura Cardcaptor

4/11/16



Hace un tiempo recibimos la genial noticia de que Sakura Cardcaptor volvía con una continuación directa de la historia original en formato manga. Hace unos días, la gente de CLAMP anticipaba que en diciembre habría un gran anuncio sobre la franquicia, pero se ve que no se pudieron aguantar.

Después de incontables rumores, Nakayoshi Magazine anunció el regreso de Sakura al animé. Aguante todo.

Por el momento, es lo único que se sabe, por lo que seguramente deberemos esperar a diciembre para saber más al respecto. La mayoría de las especulaciones apuntan a que se tratará de una adaptación del nuevo arco argumental que está saliendo ahora mismo, pero no hay ningún tipo de confirmación.

Gracias a http://lacosacine.com/ por la infromacion



Quién no recuerda a sakura cardcaptor? o soy tan vieja como para tener grandes recuerdos de este anime? creo que es la segunda jajajajaj espero ver el anime y que sea un nuevo arco argumental que una versión remasterizada del anime, ya quiero verla! Shaoran mi amor juvenil xD y ustedes que opinan?

Título: Sakura Card Captor | También conocida como: Kādokyaputā Sakura
| Género: Mahō shōjo, aventura, romance| Episodios:70 + 2 películas| Idioma:Japones
Sakura Kinomoto es una niña de diez años que libera accidentalmente un conjunto de extrañas cartas de un libro conocidas como las Cartas Clow. Tras esto, Kerberos —el guardián del libro— se despierta, y al enterarse de que la mayoría de las cartas se han esparcido por todas partes explica a Sakura que deberá convertirse en una Cazadora de Cartas e ir en busca de ellas, y así evitar una catástrofe en el mundo. Deberá que enfrentarse a los poderes mágicos de cada una de ellas para así poder capturarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo, le prepara variedades de trajes argumentando que «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial»
A medida que avanza la serie aparecen nuevos personajes, como su rival, Syaoran Li, un chico originario de China y descendiente del Mago Clow; más tarde, entabla una amistad con Sakura que poco a poco se transforma en «amor». Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Touya Kinomoto —hermano mayor de Sakura—, es el otro guardián del libro y cuyo verdadero nombre es Yue, el cual se transforma en un ser parecido a un ángel blanco cuando tiene que ayudar a Sakura en su misión. Además de esto, Yue es quien juzgará al próximo amo de las Cartas Clow, y en este caso Sakura se convertiría en la nueva ama y guardiana de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!