Reseña: Despierta - Beth Revis

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This

Título: Despierta | Autor: Beth Revis  | Serie: Across the universe #1|
Precio:$ 149Páginas: 528| Editorial: Grupo SM
Disponible en México en eBook

9788467556452

Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Trilogía:
1.Despierta
02. Tan cerca
03. Dos soles

Nunca pensé que el cielo fuera tan importante hasta que no tuve uno
Los sueños son así: entran y salen de escenas, pero nunca son reales. Nunca son reales, y los odio porque no lo son.
Este libro lo termine hace menos de un mes, creo, pero no sé que sentir, no sé si me gusto, no me gusto, me desagrado, no sé, es bastante raro.

Los papás de las protagonista se supone que están en un proyecto para colonizar otro planeta y a ella la llevan de colada. Van a durar cientos de millones de años congelados, hasta que lleguen a century el nuevo planeta, en medio de su sueño eterno, la protagonista, la despiertan, pensando que ya llegaron a su destino se sorprende que no han llegado al planeta, sino que, están en medio del universo con gente que se comporta extraño y lo peor? falta otros cincuenta años para llegar a la tierra prometida, mientras que los otros congelados, parte del proyecto de colonización, son asesinados, los protagonistas tendrán que averiguar porque y quién está matando a estos.

Yo comencé a leer este libro cuando apenas lo estaban traduciendo las chicas del aquel entonces purple rose y lo deje hasta el día de hoy, lo retome.

Eso sí me sorprendió la historia pero no sé que pensar de ella. Los asesinatos, pero principalmente, como vivían los tripulantes de las nave, se comportan como animales, tenían sexo al aire libre, no importaban con quien se metieran, cupular era cupular, fin del asunto. Los locos de la nave eran los cuerdos ahahahahaha el capitán de la nave un hitler de la nueva era. Lo diferente tenía que ser exterminado, así que la protagonista, ella, pelirroja de ojos azules, en una nave con pieles morenas, no encajaba y varias veces sus vida corrió peligro, el asesino, el mundo es un pañuelo, creo que la autora nunca ha oído ese refrán porque en una nave que había menos de cinco mil personas y muy poco lugares a donde ir, jamas lo vieron, era como si nunca salieran a explorar su nave y encontrar al asesino por mera casualidad, o sea? y lo que mas me imaginaba es cuando hicieran del baño, dejaban una estela de caca en el universo? wacalaaaaa!! yo creo que pensar en ello me arruine yo misma la historia jajajajajajaja!!

La historia me pareció entretenida, muy rara, muy poco creíble, muy fumada, el romance, si hubo romance, pero me pareció muy rápido el avance romántico entre ellos, tendré que leer los otros libros para formarme más un criterio referente a este libro, pues me gusto entre que no, y ustedes ya lo leyeron? les gusto? dejen sus opiniones en la cajita de comentarios, no sé que pensar de a historia

Mi reacción al libro