Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseñas Cortas - Libros

26/1/17



Libros que Probablemente te gusten...!!


The Elusive Wife
Marriage Mart Mayhem # 2 | Callie Hutton
Año: 2013
Llévate el libro: Amazon - book depository

Saga:
1 The Elusive Wife
2 The Duke's Quandary
The Lady's Disgrace 
4 The Baron's Betrayal 
5 The Highlander's Choice 
The Highlander's Accidental Marriage 
7 The Earl's Return

El libro comienza bien y tenia buen ritmo ademas muestran la realidad de una pareja... sea del siglo que sean... porque todos tenemos imperfectos y ademas muchas inseguridades y mas cuando estamos con otra persona ... 

Así que a pesar de que hay partes que me han provocado golpearlos creo que en definitiva la pareja me gusta... :P SIN EMBARGO...!!! Es en serio..??? Que alguien me dija que el libro no termino así... 

No lo puedo creer... yo esperaba un epilogo mas largo que nos resolviera muchas dudas-.. No debería de juzgar al libro por el final porque el libro me gusto al comienzo y gran parte de el pero el final... PORQUE los autores se encargan de dañarlos... es que acaso hay alguna competencia donde den premio al peor final o algo así... 

Solo espero que el de Drake tenga buen final porque con este hasta se me quitaron un poco las ganas de leerlo..!!! Le doy 4 estrellas cerrando los ojos olvidándome del final...!!!



De Crisalidas y Mariposas
Libro Único | Sandra Del Pilar Claros Patiño
Año: 2016
Llévate el libro: AutoresEditores


Esta historia la conocí hace algunos años cuando la autora nos torturaba con la espera de cada capítulo, y gracias a esta conocí a la autora, una persona maravillosa y con la que actualmente comparto mi amor por la lectura y los doramas y también largas conversaciones por el Whatsapp.


Primero que todo confesare que tengo un problema con las protagonistas de este género, por alguna extraña alineación de los planetas, les tengo un fastidio y bueno así comenzó mi relación con Gaby, al comienzo es la típica estudiante de secundaria insufrible pero que poco a poco se va re-descubriendo y madurando con los acontecimientos que la vida/destino le tienen preparado. 

Por otro lado tenemos a Nicholas, el chico más popular y promiscuo de su escuela con un gran vació emocional, y es que a pesar de que es perseguido por todas las chicas, el cree que ellas solo están por el por su físico y no por quien es el. El cree que nadie puede amarlo.

La historia que nos presentan por medio de nuestros protagonistas nos hablan sobre el crecimiento del ser humano, sobre como poco a poco vamos encontrando nuestros camino a pesar de los obstáculos y de los tropiezos que nos tiene preparado la vida, Sobre el poder que tiene perdonar para poder seguir adelante, y lo más importante a no rendirse y luchar por lo que queremos.

No le di la quinta estrella porque no me gustan las historias Insta-Love, a pesar de que muestran/hablan el proceso del porque a X le gusta y quiere a Y, esto sucede después de que X se levantara un día diciendo "O me gusta Y" (Bueno exactamente no fue así, pero paso).



¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían? 
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico