Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: His slave, His Princess – Tanya Korval

9/3/17


Un libro Extraño-Refrescante-Interesante.



His slave, His Princess
Libro Único | Tanya Korval
Genero: Erótico Adulto,  Romance, Contemporaneo
Año: 2013
Llévate el libro: Amazon - book depository



Su amante...

La traductora de las Naciones Unidas Lucy Snow se cuela en una fiesta de embajada y conoce al Príncipe Jagor, heredero del trono del fabulosamente rico reino de Asteria. Su tórrido beso inicial no es lo suficiente para el príncipe. Él le ofrece un trabajo como su ayudante personal y entre glamurosos hoteles y los casinos de Mónaco, se involucran en un romance secreto.
Su esclava...

Pero, en Asteria, las mujeres son “posesión” de los hombres, tanto dentro como fuera del dormitorio. Querer a Jagor significa aceptar su collar... y cada una de sus órdenes.
Su princesa...

Lucy debe vencer a la Reina, los medios de comunicación y la voluntad de la gente de Asteria si ella quiere ser aceptada como la novia de Jagor. Y cuando la familia real se ve inmersa en el peligro, Lucy debe volverse más fuerte de lo que alguna vez soñó...

―Eres mi Exkella ―me dijo―, y te ordeno que vayas a la frontera. ―Me tiró más cerca y me abrazó, y supe entonces que iba a perderlo; que no había nada que pudiera decir que hiciera que se quedará―. Te amo ―me dijo, y me besó con fuerza, sus labios salados por las lágrimas.


La lectura fue extraña, la vista de conceptos establecidos tan completamente ajenos fue impactante, palabras como collar y mercado de esclavas. Pero tenía otro efecto, también. Verlo escrito lo hizo real, no sólo alguna historia contada por Jagor, posiblemente exagerada. Era la cultura de otro país, mirándome fijamente a la cara. Y de algún modo, el peso de esto, de saber que millones de Asterians vivían por éste código cada día, lo normalizaba un poco.
Si me dijeran que describiera a este libro en tres palabras seria: Extraño-Refrescante-Interesante.


Esta autora mezclo varios temas que últimamente se han vuelto famosos a la hora de escoger un libro para leer. Pero no por eso el libro se vuelve predecible y lleno de clichés y tópicos de los que ya la mayoría estamos aburridos de leer.

Al comienzo del libro encontramos la típica protagonista insegura que no cree que sea lo suficientemente bonita como para gustarle a un chico y mucho menos a un príncipe exótico de un lugar a un más exótico que el con costumbres de los más Mmm Interesantes/extrañas *dependiendo de cómo se mire*.

Y luego está el protagonista, un hombre hecho y derecho con una gran reputación de playboy, inteligente y con grandes ideas para ayudar a la gente de su país, que por cosas del destino en un encuentro de lo más original conoce a la protagonista y le llama mucho su atención, tanto como para querer contratarla como su "Asistente/traductora" y de esa manera se comienza a desarrollar su relación en Asteria el país de nuestro querido príncipe.

En este libro encontraremos de todo, Romance, conversaciones divertidas, drama, BDSM, enfrentamientos político y un buen final. Debo confesar que lo que más me llamo la atención fue el país y las costumbres que la autora creo situándolo en la actualidad, y que además sea un secreto a voces en el resto del mundo.

Confesare que al comienzo el libro nos presenta tantos nombres que yo no me daba por enterada de la mayoría de cosas de lo que estaba sucediendo pero a medida que avanzaba le fui agarrando el hilo a la historia hasta que me sumergí en ella.

¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico