Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: Missing nain - Kdrama

17/3/17




Título: Missing nain | También conocida como:Missing 9|

Género:Thriller, Misterio, | Episodios:16|Idioma:Coreano




9 personas de la compañía Legen Entertainment vuelan en un avión privado hacia un concierto. Las 9 personas son los artístas Seo Joon Oh, Choi Tae Ho , Ha Ji Ah, Lee Yeol , Yoon So Hee y los miembros del staff Ra Bong Hee, Jung Ki Joon, Hwang Jae Kook , Tae Ho Hang. El vuelo tiene un misterioso accidente, y aunque las 9 personas sobreviven quedan perdidos en una isla desierta.
Después de 4 meses la única sobreviviente es Ra Bong Hee, quien regresa a Corea por sus propios medios y narra todo lo que sucedió desde que tomó el vuelo.
Seo Joon Oh solía ser un cantante muy popular, pero ya no lo es. Ahora trabaja como reportero de entretenimiento. Su estilista es Ra Bong Hee.
Lee Yeol es un ídolo juvenil que en el pasado condujo borracho y tuvo un incidente, pero culparon a alguien más por el delito.
Ha Ji Ah es la ídolo más famosa pero no tiene buenos modales, además sufre de anemia hemolítica y sus heridas no sanan correctamente, para ocultar su enfermedad hace rabietas.


En que se convierte a la verdad? cuando las mentiras conforman una historia
Tenía tantas cosas buenas que decir de este drama, y termine con: no lo vean, dios, no lo vean!!!

La historia transcurre en el pasado y en el presente. El pasado cuando estos nueve pasajeros, todos famosos, sobreviven a un avionazo donde terminan viviendo todos juntos en una isla desierta esperando, que alguien, el que sea, los salve, mientras esto se da hay un asesino entre sus filas, no deben solo sobrevivir a una isla desierta, sino que también, de un asesino, y el presente donde la protagonista nos narra lo que vemos en la isla, ella lo va narrando, conforme lo va recordando, lo que paso ahi y como sobrevivieron a esos cuatro meses donde no se sabia nada de ellos.

Todo estuvo bien hasta el final o no sé en que momento se perdieron los escritores del drama. Al principio me mantuvo el alma en un hilo para saber quien había sobrevivido, quien murió, pero tremendo fiasco me lleve. Desde que se salvaron a ese avionazo, todos sobreviven, debería haberme advertido que esto no llevaba a buen término, pero lo segui viendo. 

El protagonista que lo acabamos de ver en 'Una vez más una historia feliz' pasa de ser un viudo a un cantante famoso que se le acusa indirectamente de haber provocado el suicidio, de uno de los miembros de su grupo, provocando que su carrera como cantante y líder de su grupo, se acabe, con tal de volver al escenario acude al llamado para hacer un concierto, con su antiguo grupo, en china, nunca llegandose a hacerse por el accidente de avión que sufrieron, en la isla desierta conocemos la historia de estos ocho tripulante del avión, todos amigos, hasta el suicidio, aquí se destapara la verdad sobre ese accidente.
Una de las cosas que más me gusto del drama fueron los protagonistas, el asesino cometiendo asesinatos y tratándose de encubrir mientras estos dos con su rollo estúpido de cosas estupidas que dices 'WTF' para luego agarrar el rollo de lo historia, para hacer otra estupidez, y así se la llevaban, entre estupidez y ponerse serios, esa fue otra cosa que me sorprendio, en este drama no hay romance pero se respira el amor pero no hay nanai entre los protagonistas, algo raro pero divertido a la vez. Lo que no me gusto fue la incongruencia del drama y del cual Que puedo escribir sin que esto lleve a un spoiler? pues digamos que el asesino cometió un montón de asesinatos, un montón, con la bandera de el que el poderoso es el que sobrevive? pero, por dios santo!! cuando regresan a la civilización, uno por uno, o sea no llegan en bola, sino que van apareciendo poco a poco, se va descubriendo lo que el asesino hizo y que solamente una muerte cuenta y las demás, no? o sea, una nada más por tener vara alta y que tiene una prueba contundente que pondrá al asesino/s en la cárcel?los demás muertitos se pueden ir a donde quieran, pues acá, no hay nadie que los recuerde? o sea, los mato y ya, ni quien se acurde de ellos.... y el final, horrible, conclusión: no vale la pena verlo aunque me duela decir que las estupideces de los protagonistas son dignas de verlas, pero ese final, incongruente y absurdo.. simplemente.... no lo vean.


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico