Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseñas cortas - Kdramas

13/3/17



Título: Weightlifting Fairy Kim Bok Joo | También conocida como: El hada de las pesas|
Género: Romance,Comedia, | Episodios:16|Idioma:Coreano


Cuenta la historia de Kim Bok Joo, una joven de 21 años de edad. Huérfana de madre, quien se quedó al cuidado de su padre, un ex levantador de pesas. Asiste a la universidad Hanwool, en la especialidad de Educación física, en la cual muchos atletas entrenan para competencias y así poder representar a su país; ella al igual que su padre se dedica al levantamiento de pesas. Bok Joo conocerá a su primer amor, un médico de una clínica de obesidad. Sin embargo, ella no contaba con que el hermano de este médico fuera Jung Joon Hyung, un viejo compañero de la escuela primaria, con quien además tendrá una colorida amistad. ¿Solo tendrán una bella amistad o nacerán sentimientos románticos?


Después de la euforia de Moon lovers, me prepare para ver a uno de los príncipes que fue un feliz vencedor en aquel famoso drama por haber llegado a la recta final y decir llegue(? pues sí, escribimos del tan famoso Nam Joo Hyuk que ahora deja atrás la vestimenta tradicional coreana para ponerse goggles y un lindo traje de baño, que vaya si le quedaba bien *.*,  para así convertirse en un talentoso nadador que sueña con llegar a los juegos olímpicos.

Basta decir que a mi en lo personal no me importa los nombres o quien haga un drama, bueno hay de nombres a nombres que obvio veré como Lee Min Ho que por cierto todavía no termino sirena, su último drama, pero siempre y cuando tenga una buena historia ahí estaré para verla y ¿por qué no? recomendarla y El hada de las pesas es un drama que a pesar de no tener una gran historia es entretenida y tiene un romance juvenil que los hará suspirar, se los aseguro.
Bok Joo es una chica que desde una temprana edad encontro su vocacion en el levantamiento de pesas y se prepara para cumplir su meta de ser la mejor en su peso y categoría hasta que todo lo que quiere o quiso se lo reemplanteará cuando conoce el primer amor, un doctor hermano de Joon hyung, si, el protagonista.

Reí y lloré con la historia y los protagonistas, no es una historia donde fue amor a primera vista, bueno, de él si aunque no lo reconozca, pues estos lindos y llenos de química protagonistas se conocen desde la infancia, ella le salvó la vida a él y este se enamoró de ella sin saberlo, pero él estará en las buenas y en las malas, le prestará su hombro para que llore y así hacer un romántico y muy linda historia de amor que se ganó a base de perseverancia y comprensión. Me encanto porque eran tan lindos, nunca pensé que la loca de Cheese in the tramp pudiera hacer buena quimica con alguien, aqui demostro su gran crecimiento como actriz, es una historia que los enamorá de principio a fin.


Título: Hwarang | También conocida como: Flowering Knights|
♣ Género: Romance,Comedia, Histórico |  Episodios:20|Idioma:Coreano

El drama narra la historia de los Hwarang (literalmente 'Caballeros Flor'), un grupo élite de jóvenes que viven bajo el Reino de Silla. Representa la pasión, el amor y la brillante historia de los Hwarang, que fueron pavoneándose en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla, hace 1.500 años.



¿Quién dice no a un drama plagado con oppas lindos y sexis? que tire la primera piedra quien se anime pues yo lo vi y no me arrepiento.... cuando se Bañaban sabrán el por qué lo vi(?

Hwrang es un grupo élite que lo conforma los hijos más guapos de los ministros más importantes de silla, los chicos flor más bien conocidos, que deben proteger y dar su vida por silla y por el rey sin rostro de este reino.

Regularmente los dramas de época termino dejando al lado por que la batalla de poderes, intrigas, etc que manejan los reyes, súbditos se me hacen tan aburridos e incomprensibles que no me gusta y terminó dejando el drama sea quien sea el protagonista, pero en este caso, manejaron la historia de lucha de poderes tan amena y comprensible para este corto cerebro que me termino encantando el drama más no el final.

En silla hay diferentes clases sociales y los clasifican en: de sangre pura/mestizos/campesinos, los primeros dos pueden vivir en la capital de silla más sin embargo los mestizos son sobajados y menospreciados mientras los sangre pura son los que se llevan todos los honores en cambio los campesinos ni entrar a la capital pueden, los separa un muro. Solamente hay dos reglas en silla que automáticamente quien las rompa es sentenciado a muerte al instante: cruzar el muro, pero sobre todo, quien conozca el rostro del rey.

Al inicio del drama el protagonista y su mejor amigo cruzan el muro, son campesinos, en busca de la hermana y padre de este último. Cuando este conoce al rey; lo matan, el protagonista para vengar la muerte de su mejor amigo toma el papel de este dentro de la sociedad, pues es mestizo, para así matar al rey sin rostro mientras que este trata de salir de las sombras para tomar el reino que le pertenece y quitar a su madre del reino que por derecho le pertenece, estos dos se unirán a Hwarang, uno en busca de venganza y otro para ganar poder dentro de la sociedad que no lo conoce, los dos se hacen amigos y se enamoran de la misma chica trayendo consigo más conflicto entre estos guapos protagonistas.
Me encantaron cada uno de los Hwarang, lloré con varias escenas, me emocione con las peleas del drama, amé el ost,  pero no me gusto el final, muy rebuscado..lo odie, es el único granito negro en el drama que encontre.




Y ustedes ya vieron algunos de estos dramas? les gustaría verlos? déjenos sus comentarios, son muy importante para nosotras, no olviden seguirnos en nuestras redes sociales!
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

1 comentario:

  1. Ya me vi los dos doramas y debo confesar que aunque no son obligatorios verlos fueron entretenidos y recree demasiado la vista.... :P y me enamore del toallero del dorama de Hwarang mucho mas que el protagonista de este... y no se porque pero no les senti quimica a los protagonistas de hwarang.

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico