Anna Banks

Reseña: Historias Cortas Trilogía Legado de la Syrena (2.5 & 2.6) - Anna Banks

agosto 07, 2017


Reseñas Realizadas por RaqHerrera--!
PARTE # 2


Girls Day Out
El legado de la Syrena # 2.5 | Anna Banks
Año: 2014
Llévate el libro: Amazon - book depository

Día de chicas es otra historia corta de la trilogía Syrena. Está basada en un día completo que Rayna y Emma pasan juntas. 

Rayna está planeando su próxima aventura para recolectar sus tesoros humanos, por alguna razón cree que llevar a Emma será divertido y de esa manera cruzan gran parte del océano siguiendo un crucero. Pronto Emma y Rayna están colándose en el gran barco para llevar a cabo una misión que ellas mismas se pusieron, una misión que no acaba bien. 

Cuando vienen de regreso a casa, Rayna decide que no han tenido suficiente diversión por lo cual decide hacer otra de sus travesuras, una que al final solo termina uniendo más a Emma y Rayna.
“De inmediato el bote se queda quieto sobre el agua. Y Rayna y yo soltamos una carcajada.”
Este librito corto de apenas 29 páginas es hermoso, claramente observamos como en un solo día la relación entre ellas dos mejora muchísimo. Lo cual es un gran avance después de que se hayan metido en una pelea y atravesaron un vidrio contra huracanes *Los que leyeron “De Poseidon” sabrán de que hablo* Y al final con un solo gesto de Emma, Rayna comienza a confiar en ella.

Como punto negativo solo diré que me hubiera encantado que ese día de chicas fuera más largo se acabo demasiado pronto y me dejo con ganas de más.

Así que no hace falta decir que esta súper recomendado que es un 5 de 5 para este libro. 


Human Date
El legado de la Syrena # 2.6 | Anna Banks
Año: 2014
Llévate el libro: Amazon - book depository


De las cuatro historias cortas de Anna Banks para la trilogía Syrena, esta fue mi favorita, las otras 3 fueron geniales y entretenidas pero esta es mi favorita por dos razones. Primero es súper romántica, principalmente y segundo porque es una historia de Rayna y Toraf y podremos saber que pasa por esa cabecita loca de Rayna.

La historia comienza cuando los 4 (Rayna, Toraf, Emma y Galen) están en un mercado y Rayna se enamora de un anillo humano, como ella lo llama, pero alguien se lo arrebata antes de poder agarrarlo, como es normal en ella hace toda una rabieta, y Toraf para complacerla acepta ir a una serie de citas al estilo de los humanos, la primera consiste en ir a una cena elegante, algo en lo que Toraf no es muy bueno. Luego van al cine, lo cual Rayna y Toraf trataron de comportarse como humanos pero les es casi imposible, en una tercera cita se dirigen a jugar paintball ¿Quién lo diría Syrena jugando Paintball? Y por ultimo Rayna llevara su última cita humana con Toraf al extremo. *Pobre Toraf*

Ohh y falta la mejor parte, el final de sus citas humanas, es hermoso, lo que Toraf hace por Rayna en verdad enamora así que si quieren leer algo romántico y también reír un rato este es el libro indicado.

“Ahora estamos casados –dice– casados y emparejados. Así que sin importar nada, eres mía”
¡No hace falta decir que si, lo recomiendo y que sin duda es un 5 de 5! 


¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?

Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube