El palacio Malvado

Reseña: El Palacio Malvado (Los royals #3) - Erin Watt

octubre 30, 2017

Twisted Palace
Escenas picantes

Autor: Erin Watt

Editorial: Oz editorial

Género: Young Adult, New Adult, Romance

Páginas: 336

Precio: $398.81

  
978-8416224500
Virtual Físico 

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed.
Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal.
Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.
Saga:
 ➽03. El Palacio Malvado

El futuro me asustaba. No sabia donde terminaria, si la ira y la amargura en mi interior desaparecerían algún día, si llegaría a sentirme digno de encontrar a alguien que viese mas allá del capullo que pretendía ser para el resto del mundo. .
«La boca se me hace agua cuando veo sus sujetador rosa y las bragas a juego. Ella no tiene ni idea de lo preciosa que es. Todas las chicas en Aston Park morirían por tener esas curvas, ese pero dorado, esos rasgos perfectos. Es pura perfección. Y es toda mía, joder.»
Ha sido de los tres libros el más flojito.

El segundo libro terminó de una manera sorpresiva e inesperada que te dejan con ganas de más, con esa ansia de seguir leyendo a estos royals pero ya cuando estas en la lectura te termina decepcionado y  todas esas ansias, ganas de continuar con esta historia, lamentablemente, poco a poco se van cayendo, aunque a mi parecer, el final fue lo único rescatable de la historia.

El libro empieza cuando a Reed Royal es detenido por la muerte de la novia y futura madre del hijo de su padre, Brooke, y la aparición del no del todo muerto padre de Ella, ¿Lograrán los protagonistas ser felices a pesar de que el destino se empañe a separarlos?

La historia se trata principalmente de cómo Reed tendrá que lidiar al ser señalado un asesino y el cómo poco a poco se va haciendo a la idea de que esta vez tener dinero no servirá de mucho para evitar que posiblemente termine en la cárcel, mientras Ella, no solo tendrá que lidiar con los problemas legales de Reed, sino también, con la aparición de su Padre, Steve, que compite con ser el padre del año algo que no le agradará pues le impondrá reglas que a Ella le será difícil acatar.

Esto se me hizo de lo más aburrido y me preguntaba ¿cuando viene la acción, el drama? esta historia era a lo que me había acostumbrado y solo era pura depresión, problemas legales y un padre intransigente? pero OH el final lo compenso casi todo las autoras dieron un giro en la trama que, por lo menos yo, no me esperaba y me encantó y sigo diciendo que esto es como ver un programa de los excesos de ricos y famosos en primera fila. El libro cumple con su primer función que es entretener aunque es un poco pesado en comparación con sus anteriores libros, algunos personajes caen mal pero eso le da un sabor más agradable y eso me encanta de esta serie.

No he leído el cuarto libro y he leído muy malas críticas de este y eso sucede principalmente cuando alargas una serie, pero soy débil y lo leeré! en conclusión es una serie que SI vale la pena comprarla pues es entretenida y las portadas son hermosas, algo, que TIENEN que tener en su estantería.

Una gran lectura adictiva



Erin Watt

Erin Watt es una idea original de dos autores (Jen Frederick y Elle Kennedy) unidos por su amor de los grandes libros y una adicción a la escritura. Comparten una imaginación creativa. Su amor más grande (por sus familias y los animales domésticos, por supuesto)? El subir con locas ideas de la diversión y, a veces. Su mayor temor? Romper.

¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?

Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube