Comedia

Reseña: La distancia entre tú y yo - Kasie West

octubre 26, 2017



The distance Between us

Autor: Kasie West

Editorial: Neo

Libro: Libro único

Género: Romance, Juvenil, Comedia

Páginas: 312

Precio: $265.00

  
978-8416620784 
Virtual Físico 


Bueno, pero no tan adictivo
Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?
Por que esa es mi vida: gritar sin producir sonido
Los sentimientos pueden ser los mas costosos del universo

He leído mejores libros que The distance Between us

Este es el primer libro que leo de esta autora y no me decepciono mucho, el libro es un libro muy ligerito, se lee súper rápido en  un día prácticamente lo acabas.


Caymen es una chica trabajadora resignada a sacrificar su futuro en pos de la tienda de muñecas de su madre. Tiene un sentido del humor muy característico que no sabes si bromea, o por lo contrario, está hablando en serio y por eso llama la atención de Xander un chico rico, lo último que quiere Caymen para su vida.

Xander es un chico Multimillonario, dueño de uff no sé cuantos hoteles, Caymen teme ser solo su diversión de este como en el pasado lo fue su madre para su padre quien las abandonó cuando esta resultó embarazada. Ella se debate entre lo que siente por este millonario, carismático, bronceado, sonrisa matadora Chico o lo que su madre le ha enseñado: jamás salir con chicos con  dinero. El dinero o la falta de este es el tema principal de este libro, prácticamente lo puedo definir en esa sencilla frase.
Como ya mencione el libro es muy ligero y agradable de leer Kasie West tiene una sutileza en narrar la historia que jamas te aburre e incluso te va envolviendo en la trama, hay mucho sarcasmo y siento que abusa la autora de esto, la trama no aporto nada, solo un momento de entretenimiento y ya, no siento que este libro lo recomiende, hay un montón de clichés: chica pobre que viaja en avión privado del chico, el típico 'no me gustas' y ya esta enamorada... y ya saben y luego puedo decir: no pos aprendimos que el dinero no lo es todo en esta vida,  tampoco.... este libro se los dejo a su libre albedrío, es bueno pero son de esos libros que puedes encontrar miles de ellos.



Kasie West

Escritora por vocación Kasie West, define su pasión como 'una verdadera enfermedad'. Es autora de varios libros cuya temática es la novela romántica.

Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube