Reseña: La sangre del Olimpo (Los héroes del olimpo #5) - Rick Riordan

Virtual Físico

Saga:
 ➽05. La sangre del olimpo

Su familia estaba compuesta por todos los semidioses que luchaban a su lado, romanos y griegos, nuevos y viejos amigos
«Siete mestizos responderán a la llamada bajo la tormenta o el fuego el mundo debe caer. Un juramento mantener con el último aliento, y los enemigos en armas antes las puertas de la muerte»
Si alguien me da un poco de respuestas sobre este final, por favor, que me la dé, lo necesito.
A lo largo de los dos últimos meses he estado leyendo los Héroes del olimpo y por fin llegue al final, aunque, estuve reacia hacerlo porque esta serie son de esas que quieres terminar y a la vez no y Percy no narraba este libro... me sentí defraudada y un poco timada (sin percy la serie no vale nada(?) pero me arme de valor y por fin lo terminé y me encantó, con percy o sin él con final un poco inconcluso y todo.

En este libro por fin leemos la conclusión de las aventuras de nuestros Héroes, Percy, Annabeth, Leo, Jason, Hazel, Piper y Frank con relatos de Nico, el entrenador Hedge y Reina. En este último tomo nuestros siete héroes tendrán que derrotar a los gigantes que quieren despertar a su madre tierra  mientras tanto el entrenador, Nico y Reina tendrán que llevar la estatua de Atena Parthenos al campo mestizo para que así, griegos y romanos, se unan para derrotar a la mayor amenaza que se han enfrentado.

Me reí, llore, me emocione, uff un sin fin de emociones despertaron en mí, no solo en este libro, sino en toda la serie. Los personajes son tan  carismáticos y ocurrentes que si no has leído estas series se caracterizan por eso: semidioses yendo y viniendo de misiones suicidas, encontrando enemigos mitológicos en el camino, que de una u otra manera deben concluir de manera exitosa, no importando el cómo, sino que el resultado siempre sea positivo. Me encantó las dos series que he leído de Rick riordan  porque cuando la misión va directo al fracaso se les ocurre cualquier tontería, comentario, estrategia, un sin fin de cosas que el final es bueno y tu WTF???!!

Pero no solo los protagonistas tienen un gran peso en el libro; Reina, Nico, el entrenador y el campamento mestizo, todos ellos, tienen un papel determinante para la historia. Conocemos más sobre la historia de Reina y Nico y eso le da un plus mayor esta serie, si es posible. El final fue un poco, o mucho?, inconcluso, pero son de esos finales que te dejan algo grato y que recordarás y que marcará esta serie y eso me gusto mucho.

Bueno para terminar solo diré que voy a extrañar a todos, más a Percy, sus aventuras, comentarios, todo. Esta serie, ni la de los dioses del olimpo, se la deben perder hay de todo: acción, aventura, romance, comedia, uff un sin fin de cosas que no deben perderse se los juro.

Ustedes ya leyeron algún Libro de Rick Riordan? que les ha parecido esta historia, ya lo leyeron? o quieren leerla? recuerden dejar sus comentarios, son muy importante para nosotras!

Una Nueva adicción

¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?