Novedades 2016

Novedades: V&R editoras - Enero 2016

enero 27, 2016



Sentirse vivo siempre vale la pena.
Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.
¿Tienen algo en común?
Sí, su amor por el arte.


Night Owls



 9781471125300







Dan Crawford, de 16 años, está entusiasmado por asistir al curso de erano del Colegio Preparatorio New Hampshire y hacer algunos amigos antes de asistir a la universidad. Pero al llegar, Dan se entera de que Brookline, la residencia donde estará alojado, solía ser un hospital psiquiátrico, un hospicio para homicidas dementes. Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, descubren el sótano de la residencia, donde encuentran sectores ocultos del manicomio, con informes de pacientes y otros secretos espeluznantes, y comienzan a entender que no es una coincidencia que los tres hayan terminado en ese lugar.
Mientras tanto, algunos estudiantes del curso son atacados en la residencia y, al ir desentrañando su propia relación con el hospicio, Dan comienza a preguntarse si él no es el responsable de los ataques.

Asylum:

 9780062220967





La estrella de Fani es la primera novela de la serie Viviendo mi película.
Esta es una historia divertida que te conquista en cada página. Resulta sencillo identificarse con Fani, sus sueños típicos de una chica, su vocación y su pasión por el cine, sus deseos de encontrar el amor...
La relación con la familia, consigo misma y con el mundo: la convivencia con las amigas, el mejor amigo con su música y la ilusión de vivir un amor imposible...
Pero todo cambia cuando puede participar en un intercambio estudiantil y vivir un año en otro país, lejos de casa.
De eso se trata este libro, de una chica llena de expectativas, que duda entre continuar su rutina, con sus amigos y su familia o aventurarse en tierras extrañas para sumergirse en un universo lleno de nuevas posibilidades.
Las mejores escenas de la vida de Fani pueden estar por llegar...

Viviendo mi película




 9789876128551









¿Cuál es el precio de enfrentar el pasado?
Stevie está atrapada: en su vida, en su cuerpo. Y ahora, en un centro de rehabilitación para jóvenes con problemas alimenticios. Pero lo que es aún peor, está atrapada en el pasado. A 27 días de que se cumpla un año de la muerte de su hermano, todo en su vida parece empeorar. Pero, tal vez, en 27 días pueda solucionar las cosas. Tal vez, en 27 días pueda quitarse ese gran peso que la acompaña a todas partes y así terminar con todo. Meg Haston nos invita a conocer la vida de Stevie, una joven que no solo está lidiando con un trastorno alimenticio grave, sino que también está intentando encontrar la forma de dejar atrás los errores de su pasado. Una historia que conmueve, moviliza y nos da esperanza. Porque incluso las peores pérdidas se pueden superar. Incluye comentarios y consejos de una especialista en trastornos alimenticios.


Paperweight:

 9780062335746



Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube