Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

7 Razones para leer Fever De Karen Marie Moning

21/4/17


-Conseguí 22 años sin traumas porque el resto iba apestar

Borren de sus mentes los pensamientos preconcebidos sobre los machos alfas lo que están a punto de descubrir son de otro nivel, estipe o código postal. Esta es mi lista de siete buenas razones para leer La saga Fever:

  • Fever narra la historia de una chica intrépida, lista, valiente como soñadora amante de los colores Chillones, por algo Barrons la llama 'Chica arcoiris' xD, dentro de la historia conocerá a hombres sexis, cavernícolas como misteriosos con un toque bastante siniestro de altruismo o sin escrúpulos... algunos la quieren para ellos y otros la quieren muerta.
  • Los libros exploran los deseos humanos como sus limitaciones de acuerdo a lo que la protagonista va experimentando. 
  • No es una saga fácil de leer por lo que se te hará majestuosamente increíble, hay unos libros malos como buenos, pero al final, no lo dejaras porque son bastantes adictivos por su historia y personajes.
  • A pesar de los momentos difíciles en la historia los personajes tienen o hacen comentarios ingeniosos haciendo la historia más ligera y muy divertida.
  • La escenas de sexo son poesía para nuestros ojos, no encontrarán nada guarro en estas escenas. A veces el sexo no es voluntario aunque la autora lo describe de una forma tan maravillosa que no se les olvidará. En algunos libros las escenas hot son excluidas porque la historia es tan buena que no necesita de estas escenas para engancharnos, aunque, vaya dato, estas escenas de desenfreno, lujurioso  y sudoroso sexo que nos perdemos, porque esto es prácticamente un drama coreano, lo que ven los dramas ya sabrán a lo que me refiero, ya está implícito en los nombres de Barrons, Ryordan y compañía que sudan testosterona. Son los hombres más animales que pueden encontrar en este mundo literario, se los juro.
  • ¿Ustedes acaso han leído algún libro en donde sientan que unos personajes simplemente no deberían existir? pues este es mi caso. Hay unos personajes que simplemente no deberian estar ahi. No escribo de un peso muerto, o de algún personaje que no hace ni dice nada, sino, que simplemente no debería estar allí, algo raro. 
  • La saga cuenta con 9 libros y un Pov que saldrá en el 2018 de un personaje importante de la historia. Unos Libros son introductorios podemos llamarles el antes y después.
-Fuego para su hielo, escarcha para su llama.
Tienen más motivos para agregar a esta lista? los leemos! no se olviden dejara sus comentarios. ¿Leerían esta genial saga? ¿Ya la leyeron? ¿Que les pareció?!

Rápido como el viento
tranquilo como el bosque
conquista como el fuego
constante como una montaña.
sun tzu
👉 #adictaxictoxico 👈💗✨ Recuerden seguirnos por nstras redes socialesBlogger: http://adictaxictoxico.blogspot.com/
Tumblr: http://adictaxictoxico.tumblr.com/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Adictaxic/182651508514876
Twitter: https://twitter.com/adictaxictoxico

Pintorest: https://www.pinterest.com/Adictaxictoxico/
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

1 comentario:

  1. Unnie tu cada vez mas me antojas de esta saga... :P espero pronto tener el placer de leerla para fangirlear contigo... ;)

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico