Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Reseña: Precuelas Trilogía El legado de la Syrena

28/7/17


Reseñas Realizadas por RaqHerrera--!
PARTE # 1


►Legado Perdido
El legado de la Syrena # 0.3 | Anna Banks
Año: 2012
Llévate el libro: Amazon - book depository

Esta es una historia corta de la trilogía Syrena de Anna Banks, es un libro clave para entender la trilogía. Acá vemos a Grom el hijo mayor del actual rey Tritón, por ende heredero al trono, pero Grom es  diferente, es la tercera generación y tiene que cumplir con una antigua ley para preservar su raza. “Cada tres generaciones el príncipe primogénito tritón se debe casar con la princesa primogénita poseidon” para que los dones generales continúen en las familias reales y poder sobrevivir.

El problema es que Grom y la princesa poseidon, Nalia se odian desde pequeños a pesar de que tienen años de no versen. Un día ambos se les ocurre la misma idea y sin saber, ambos se dirigen al mismo lugar. Un encuentro inesperado e impresionante, Nalia ya no es la misma, ha cambiado y es hermosa. 

Y así comienzan a pasar tiempo juntos hasta que un día sucede una tragedia que cambiaría sus vidas para siempre.

Mi personaje favorito en esta historia fue NALIA ella es impresionante, a pesar de que es una princesa, ella rompe las reglas, es salvaje le encanta la aventura, pero a su vez es delicada y elegante como toda una princesa. 

Por otro se muestra una tradición o creencia de los Syrena, el famoso llamado.  Entrar al mundo de Nalia y Grom y tratar de averiguar si ellos tienen el llamado o al menos comprobar si existe es algo que te va entretener todo el libro.

El libro es cortito pero sustancioso, nos deja ver un lado de Grom en su juventud. Nos cuenta detalles de la infancia de Nalia y otros datos muy interesantes. 100% recomendado, una vez que la inicies vas a querer leer el resto de libros para ver qué sucede.



La Extraña
El legado de la Syrena # 0.4 | Anna Banks
Año: 2013
Llévate el libro: Amazon - book depository


Este es otro libro corto de la trilogía Syrena, esta vez el protagonistas es Galen, hermano menor de Grom y el protagonista de la Trilogía. LA EXTRAÑA cuenta como Galen conoce a Rachel, un personaje muy importante para la trilogía. A pesar de que los Syrena se esconden de los humanos, un día mientras Galen nadaba cerca de la superficie, se encontró con Rachel, ella se encontraba en una situación complicada, y él como buen chico decide rescatarla.


La lleva a tierra, la cuida, y al final termina revelándole lo que es, un Syrena. Luego de mucha incertidumbre y preguntas ambos llegan a un acuerdo, y deciden hacer negocios,  uno que beneficia tanto a Rachel como a Galen. Un Negocio que solo significa el inicio de una gran amistad.

Rachel es un personaje muy interesante, te hace preguntarte muchas cosas sobre su pasado, pero de igual manera es una chica ruda y con mucha personalidad. Entre los personajes secundarios podemos ver a Rayna, la hermana gemela  de Galen, se ve una chica mimada, despreciable y odiosa. También se encuentra Toraf, el mejor amigo de Galen. Su personalidad es completamente lo contrario a Rayna, de la cual se encuentra enamorado.

Cabe destacar que este libro se da aproximadamente 80 años después de LEGADO PERDIDO. Los Syrena son una especie que vive alrededor de 300 años. Por lo tanto tiene sentido se desarrolle tanto tiempo después. Estos libros son cortos pero hermosos, te atrapan enseguida y son fáciles de leer. Recomendado para cualquier edad y cualquier persona. Me encanto. Apenas termine de leerlo tuve que iniciar inmediatamente el siguiente libro.     


¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico