Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Reseña: Of Neptune - Anna Banks

10/8/17


Terapia de grupo/Reseña Realizada por RaqHerrera--!


Of Neptune
El legado de la Syrena # 3 | Anna Banks
Año: 2014
Llévate el libro: Amazon - book depository

Emma, mitad humana y mitad Syrena, y su amor Syrena, Galen, necesitan tiempo a solas; lejos de los reinos Poseidón y Tritón. El abuelo de Emma, el rey Poseidón, les sugiere que visiten un pueblito llamado Neptuno.

Neptuno es hogar de Syrena y mestizos por igual; pero Emma y Galen no se apuntaron para ser los mediadores de paz entre los Syrena del océano y los terrestres de agua dulce. 

Tampoco pretendían conocer a un mestizo encantador llamado Reed, quien apenas puede disimular sus sentimientos por Emma. 

Y especialmente no esperaban encontrarse en mitad de una lucha de poder que amenaza no sólo su amor sino los reinos del océano.

"Ambos buscan la seguridad primero, y el placer después. A veces eso puede ser una gran ventaja. La mayoría de las veces, de hecho. Pero otras veces, puede evitar que experimenten una vida plena."

"Emma, te amaré con cada aliento que haya en mi cuerpo, incluso después de la muerte. Juro ser tu escudo, tu protector, tu adorador. No habrá nada que te niegue. Soy tuyo."
Con esta reseña llegamos al final de la trilogía Syrena de Anna Banks *inserten corazones rotos*

Después de que Emma y Galen lucharon para estar juntos y Emma fuera aceptada en el Reino Syrena, deciden que necesitan unas vacaciones lejos del agua. Así que hacen planes para ir a las montañas, pero justamente antes de partir a las montañas el abuelo de Emma, el Rey Antonis le hace una visita y la convence de que cambien de lugar para pasar sus vacaciones. La manda a un pueblito llamado Neptuno. Una vez ahí Emma se enamora del lugar por su gente, pero por otro lado Galen está deseando sacar a Emma de ahí.

En Neptuno conocen a un chico llamado Reed. Quien es mestizo igual que Emma y no hace ningún esfuerzo para ocultar su atracción e interés hacia Emma sin importarle si Galen está presente o no.

Pasar tiempo en Neptuno solo hace que aumente la tensión entre Emma y Galen, tensión que comenzó en el momento que llegaron a Neptuno. Esto provoca que una noche peleen y que Galen abandone a Emma en el lugar. Separarse solo empeora todo. El pueblo está lleno de peligros. Emma piensa que Galen volvió al mar, sin saber que la vida de él peligra.
-Entonces quédate aquí Emma. –Luego se va…
¿Interesante no? La trama de este último libro es algo diferente, siento que se desvían un poquito del hilo que traían en los dos libros anteriores, pensaba que quizás íbamos a ver a Emma viviendo en el océano, tratando de acostumbrarse a una nueva vida, sin embargo esto no sucede, pero eso no significa que sea un mal libro.

Entre los personajes podemos ver  a alguien nuevo que es Reed *Sigo siendo TeamGalen* este chico prácticamente babea por Emma. A mi opinión es un oportunista ya que se aprovecha del hecho de que Galen se ha ido. Me molesto un poco el hecho de Emma tan despreocupada después de pelear con Galen, ella salía con Reed todos los días, cuando no tenía noticias de Galen, tuvieron que pasar días para que se le ocurriera que quizás algo malo le pasó a su chico.

Entre los personajes secundarios destaco a Nalia, su modo de madre ninja me encanto, verla como una madre tan juvenil y loca que hace sus planes atrevidos por su hija fue bastante genial.

Por otro lado tengo dos puntos negativos para el libro. El primero es que me costó un poco engancharme a la historia porque cada vez que me estaba metiendo en la trama me cambiaban en narrador y esto me pareció bastante tedioso y segundo como mencione al inicio  se desviaron un poquito del hilo conductor que ya traían de los otros libros.

Tiene un buen cierre el libro, el final es hermoso. De toda la trilogía mi personaje favorito fue Galen, principalmente por su lealtad a su pueblo y a sus creencias, verlo todo el rato como lucha contra su deseo pero se contiene por qué no está emparejado con ella por lo tanto no debería mantener relaciones con ella es algo de aplaudirle. No tengo ningún personaje que odie, unos que otros no me agradan mucho pero no llegue al punto de odiarlos.

La trilogía es súper recomendada, se reirán mucho se los garantizo. Le daré un 4 de 5 ya que la autora al igual que el segundo libro bajo un poquito la calidad comparada con el primero.

FRAGMENTO:

Él la apoya contra el árbol más cercano y sus manos se vuelven frenéticas por tocar cada parte de ella. Justo cuando está llegando a territorio inexplorado, Toraf se aclara la garganta detrás de ellos. —Ejem —dice para dar énfasis. Voy a matarlo.
—Realmente tenemos que trabajar en tu elección del momento oportuno.
—Mmm —dice Toraf— por lo que parece llegue casi demasiado tarde.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

NO OLVIDES QUE SI QUIERES PARTICIPAR EN LA SECCIÓN TERAPIA DE GRUPO/RESEÑA PUEDES ENVIAR LA TUYA AL MAIL: je_tatica19@hotmail.com O adictaxictoxico@gmail.com
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

2 comentarios:

  1. No lo conocía pero vaya pintaza que tiene *O*
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Al ver la portada del tercero no me sonaban, pero al ver el título de la primera si me sonaban ya. Se de gente que ha leído el primero, pero no es una saga que me atraiga :)

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico