Reseñas Cortas - Kdramas

3/8/17


Algunos doramas que vi estos meses--!


Blood
Genero: Romance, Acción, Medico, Fantasía | Episodios: 20
 Fecha de emisión: Febrero 2015


La historia comienza algunas décadas atrás donde los malos están persiguiendo a una familia, la mama y el bebe logran huir, sin embargo los malos están acechando y 15 años mas o menos después los malos vuelven pero logra escapar.

Volviendo a la actualidad presentándonos al doctor Park Ji Sang que es un vampiro, y regresa a Corea del sur para vengarse de los malos que asesinaron a sus padres y para seguir buscando la cura para la enfermedad llamada "Vampirismo". Para esto entra a trabajar a una clínica importante donde se convertirá en el jefe del Departamento de Cirugía Pancreática, quién tendrá que luchar contras sus impulsos salvajes mientras cura a los pacientes con enfermedades mortales y al mismo tiempo intenta encontrar la verdad.

También nos presentan Yoo Ri Ta nuestra protagonista que trabaja en el departamento de cirugía pancreática y no le pondrá las cosas muy fáciles a Ji sang con su carácter audaz y maleducado,  haciéndole preguntas impertinentes que la llevaran poco a poco a descubrir el secreto de este.

No voy a negar que la historia hasta cierto punto me tuvo atrapada, por un lado me gusto la explicación que le dieron al vampirismo y también la solución que encontraron para contrarrestar los efectos, sin embargo sentí que la trama tenia cosas que le sobraban y como ya les he contado antes esta actriz no es que me gusto mucho, ademas ese final me dejo con mas preguntas.

Pero si les gusta la temática sobrenatural combinado con los problemas de trabajar en el mismo lugar que nuestro enemigo y al mismo tiempo tener que lidiar con los inconvenientes de enamorarse pero sin poder contarle su secreto, este sera su drama.


Naked Fireman
Genero: Melodrama | Episodios: 4
 Fecha de emisión: Enero 2017


Comenzare diciendo que este dorama me llamo la atencion por su nombre *mi lado pervertido mode on*, es por eso que comencé la historia con mis expectativas controladas porque a pesar de eso sentía que el drama no iba a estar tan interesante como su nombre.

Sin embargo fue una grata sorpresa saber que escondía una historia llena de misterio, unas cucharadas de comedia y hasta algunas gotas de drama. Mientras la vida de un bombero que necesita dinero para ayudar a un amigo enfermo se decide a convertirse en modelo de desnudos y esto lo involucrara en un caso de asesinato que sucedió hace 10 años y por cosas del destino sera identificado como el principal sospechoso de ese caso.

Si te gusta las historias con suspenso, un caso por resolver este es tu drama, ademas encontraras algo de romance... ;) 




I need romance 3
Genero: Romance, Comedia | Episodios: 16
 Fecha de emisión: Enero 2014

Desde que salio este dorama me lo han recomendado tanto que ya era hora de que lo viera, y así hice.. 

Nuestra protagonista es Shin Joo Yeon (shing shing), es una exitosa mujer de 32 años que no cree en el verdadero amor debido a las rupturas amorosas que ha tenido.

Por otro lado tenemos a Joo Wan (Allen Jo), un joven de 26 años que regresa a corea después de 17 años, y decide que ya es hora de confesarle sus sentimientos a Shing Shing.

Sin embargo ella ha tenido tantas decepciones y aunque siente atracción por el no se dejara llevar por esto ya que es el demasiado joven para ella y lo considera como un hermano ya que se criaron juntos antes de que el se marchara a los estados unidos.

A esta pareja la acompaña Kang Tae Yoon, colega y director de Joo Yeon, un hombre perfeccionista y adicto al trabajo, refinado y romántico, que esta enamorado de la ex-mejor amiga de nuestra protagonista pero que por cosas del destino rompieron su relación y se vuelven a encontrar cuando el comienza a salir con Shing Shing. También esta una de las colegas de Shing Shing que se define a si mismo como una mujer adulta que disfruta de su sexualidad sin embargo el destino le tiene preparada varias sorpresas.

La historia me gusto no lo voy a negar, pero no cumplió mis expectativas. Ella llena de romance, momentos incómodos y algunos demasiado graciosos, ademas de algunos malentendidos por falta de comunicación entre los personajes. lo recomendaría si eres de esas personas que les encanta una buena comedia llena de romance y con final feliz, una historia feliz que te podrá dejar el corazon esponjado.


Ghost
Genero: Crimen, Acción, Investigacion | Episodios: 16
 Fecha de emisión: Enero 2014

Este drama lo tenia en el tintero desde que salio, recuerdo que vi el primer capitulo cuando estaba en emisión pero por alguna razón no lo seguí, es así que decidí empezarlo, otra vez.

La historia nos relata como un escuadrón de investigación cibernética comienza la investigación del "suicidio de una actriz" que tiene demasiadas lagunas para darle la razón a la policía de que el culpable que tienen es el verdadero.

A medida que se desarrolla la trama Kim Woo Hyun hijo único de un oficial de policía de alto rango, se ve involucrado en este caso junto con su mejor amigo. Ellos se juntaran con los demás miembros del escuadrón para revelar los secretos que esconde la muerte de la actriz, siendo la primera de varios asesinatos a lo largo de la historia.

mis expectativas jugaron en contra de este drama porque primero estaba Ji Sub nuestro protagonista y segundo me encantan las historias donde hay que descubrir quien es el culpable; pero por algún motivo extraño sentí que a este dorama le falto algo, no se, tal vez un malo mas malo..??? En fin esa fue la razón por la cual tiene apenas tres estrellas.

Si eres de las personas que les gusta la acción combinada con un buen misterio para descubrir quien es el culpable deberías verlo, pero si estas esperando romance no lo encontraras, o por lo menos te advierto que terminara mal la situación.

¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!