Reseñas Cortas - Kpelícula

30/8/17


PELÍCULAS QUE TE PUEDEN GUSTAR.. ;) 


The Handmaiden / Agasshi
Género: Drama | Episodios: 1 (Película)
 Fecha de emisión: 1 de Junio del 2016

La historia es ambientada en la década de 1930 en Corea del Sur y Japón, y gira alrededor de 4 personas que se verán involucradas por la codicia de alguien.

Esta Lady Hideko que ha heredado una fortuna pero es su tío Kouzuki como su tutor el encargado de manejarla. Y no solo el dinero sino la vida de Lady Hideko y como esta debe de asistir como "anfitriona" a los eventos que el realiza con su club "que esconde mas de un secreto.

Por otro lado esta Ha Jung Woo un estafador que esta detrás de la fortuna de Lady Hideko y para ganarse "su confianza y su amor", crea un plan infalible para conseguir su objetivo pero para esto necesita la ayuda de Sook Hee una chica carterista que es contratada para que se vuelva la "criada de confianza" de Lady Hideko y de esta manera la pueda aconsejar para que se escape y se case con el y así escapar de las garras de su tío; lamentablemente Jung Woo no contó con un pequeño detalle de su plan y las cosas no salen como se planearon.

Ni siquiera recuerdo porque tenia esta película, solo un día la comencé a ver y al terminarla me dije: ESTUVO BUENISISIMA y tengo que recomendarla. Y bueno por eso estoy aquí. Tiene misterio, intriga, un pizca de romance pero no como estamos acostumbrados y muchos giros interesantes en la historia; es así que si te gustan todos estos ingredientes seguro que te gustara esta película.


L.O.R.D: Legend of Ravaging Dynasties
Género: Acción, Aventura, Fantasía | Episodios: 1 (Película)
 Fecha de emisión: 30 de Septiembre del 2016
Llevatela

Primero comenzare diciéndoles que esta historia es basada en un libro, su autor es Guo Jingming y fue publicado por primera vez en el 2016, y si no estoy mal creo que es una trilogía y ademas el formato que utilizaron para grabar esta película fue muy interesante y fue el mismo con el que filmaron avatar así que tomo el doble de trabajo que las películas a las que estamos acostumbradas.

La historia tiene lugar en el continente sagrado de Odin (o Wotan), separados en cuatro condados basados en los cuatro elementos - agua, fuego, viento y tierra. En cada uno vive un grupo de maestros del alma que protegen su condado con sus poderes del alma. Los siete más poderosos de ellos se conocen como señores nobles y cada uno de estos tiene un discípulo que vendría siendo su sucesor en el caso que le sucediera algo. La historia comienza en el origen del agua, el Imperio Aslan.

La historia comienza con Qi Ling que es un chico que ha sido criado en una posada desde joven y sin saberlo ha domado una bestia legendaria alma, Ice Fang (que tiene forma de león blanco). Yin Chen vino en órdenes del Sacerdote de Plata para tomarlo como su discípulo. Con su ayuda, Qi Ling se dirige al sepulcro de las almas para buscar su arma del alma, sin embargo, como no podía quedarse inmóvil como la forma en que su señor le instruyó, Él entra en la Tumba de las Almas con Tianshu You Hua y Guian Lian Quan discípulas de otros señores nobles, con el propósito de encontrar su arma del alma, lo que el no se imaginaba es que eso seria el comienzo de una aventura que involucrara el destino de Wotan.

Al mismo tiempo, en otro lugar la conspiración que ha estado durante mucho tiempo dentro del Imperio Aslan se está revelando gradualmente. Mientras buscaba a Qi Ling, Yin Chen se enteró de que su amo, el primer señor Gilgamesh todavía puede estar viviendo, y por lo tanto se arriesgó a todo para comenzar la búsqueda de su maestro anterior. Al mismo tiempo, los señores asesinos You Ming y Thalia recibieron las órdenes del sacerdote de plata para matar a Guian Lian Quan y su hermano, Guishen Feng Hun. Una batalla entre los señores y discípulos, en una lucha por la verdad y el honor, así se produce.

Al comienzo de la película no entendía muchas cosas pero a medida que fue avanzando me fui adentrando en la historia y cuando quería saber que mas pasaba Zas se acabo, en la mejor parte así que supongo que abra una segunda parte, aunque he buscado y no se sabe todavía nada.

Los dos ingredientes que componen esta historia es Acción y Aventura, mucha acción, así que se las recomiendo a esas personas que quieren ver algo diferente.

¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!