Reseña: El fin de los tiempos (Penryn & the End of Days #3) - Susan EE

978-6077357384
Virtual Físico

Saga:

Mi nombre es Penryn Young Hija de los hombres y asesina de angeles.
Creo que he perdido la fe en la humanidad, quizás tengan razón en exterminarnos
Otra trilogía terminada!

Por fin leí la conclusión de Penryn & the end of days, era una de las trilogías que esperaba con tantas ansias leer y no me ha defraudado! en El fin de los tiempos, ahora, Penryn, nuestra protagonista, hará de lado sus sentimientos y las emociones e ira a luchar por los suyos, para proteger a la gente, su gente, su familia, por lo que queda de este mundo de los ángeles junto a aliados que nunca creyó que lucharán por este mundo.

Susan EE Es conocida por sus libros para jóvenes adultos, siendo Ángeles caídos su primera novela publicada en castellano. Su obra ha sido traducida a 19 idiomas y varias productoras se han interesado en la adaptación de sus textos al cine.
La autora nos relata el amor que sentían los guardianes por las hijas de los hombres y su destierro del cielo, nos hará compadecer a uno de los personajes más odiados de esta historia, te hará mantenerte atenta a cada uno de los personajes de esta trama en el que el lector nunca se aburrirá. He adorado esta serie hasta la última página y disfrute cada una de las venturas de nuestros protagonistas, Raffe y Penryn, como de los personajes secundarios como la madre de Penryn y Dee y Dum y su peculiar sentido del humor y su forma extraña que tenían para cambiar de rumbo la historia, los extrañaré, aunque el romance deja mucho que desear y el final fue un poco inconcluso, para no decir mucho, ame la historia al igual que a los personajes, recomiendo ampliamente esta trilogía. Esta fue una reseña corta pues vale mucho la pena ser leída y no platicada, así que esperan para conocer este mundo apocalíptico donde Penryn y Raffe tendrán que detener a los ángeles que quieren vernos exterminados.