Reseñas Cortas - Anime

19/10/17


MAS ANIMES PARA VER... ;) 


 Watashi ga Motete Dōsunda
Genero: Comedia romántica, escolar, harem reverso | Episodios: 12 Episodios (1 Temporada)
 Fecha de emisión: 6 de Octubre del 2016

Desde que comenzó a transmitirse el anime tenia muchas ganas de verlo porque la sinopsis me pareció muy interesante, sin embargo decidí esperar a que estuviera completo porque suficiente sufrimiento acumulo *viendo doramas y leyendo libros* como para tener que esperar todas las semanas un capitulo. Lo vi a mediados de este año mas o menos, así que lamento traerles la reseña tan tarde, pero bueno como dicen las abuelitas es mejor tarde que nunca y como siempre yo todo lo hago tarde, entonces empezare a contarles como me fue con esta historia.

Kae Serinuma es una chica de preparatoria con sobrepeso y que secretamente es una fujoshi (una chica "obsesionada" por los animes, mangas y/o live-action de género Yaoi), quien tiene el hábito de emparejar en una relación romántica cada vez que ve a dos chicos llevándose bien *tiene demasiada imaginación*. 

Pero la muerte de uno de los personajes favoritos del anime que ve hace que se encierre en su habitación debido al duelo por la muerte de el, y esto hace que pierda peso rápidamente, por lo que ahora se ha convertido en una chica atractiva para sus compañeros de clases, en especial de cuatro chicos que la invitan a salir. Sin embargo, Kae no está interesada en citas, y en su lugar, preferiría verlos salir entre ellos. Pero los chicos no se darán por vencidos y de esta manera comienza a pasar tiempo todos juntos y se verán envueltos en situaciones muy entretenidas.

Debo confesar que desde el comienzo soy TEAM SENPAI, me encanta ese personaje y hace una excelente pareja con la protagonista, aunque esta tonta lo haga sufrir y no se lo merezca, *los que siguen el manga sabrán de que les hablo* Por que si, después de terminar el anime seguí leyendo el manga y la historia me gusta, aunque quiera sacudir a la protagonista. Antes de terminar quiero decir que con este anime me di cuenta que llevo una fujoshi dentro, porque pensé que la única pareja de ese tipo que me gustaba era TEAM MALEC, y pues gracias a la imaginación de la protagonista me di cuenta de que eso no era así, Hasta comencé a leer un libro Yaoi chino.. :P

Masamune-kun no Revenge
Genero: Comedia romántica, escolar, harem | Episodios: 12 Episodios (1 Temporada)
 Fecha de emisión: 5 de Enero del 2017

Otra historia que desde el momento en que se comenzo a emitir me llamo la atención pero espere a que terminara.

Todo comienza con Masamune Makabe, que de niño sufrió a manos de una muchacha rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodó "patas de cerdo-gordito" debido a ser un poquito gordo. 

Años mas tarde Masamune trabajo duro para mejorarse a sí mismo y regresa como un increíblemente guapo, aunque narcisista, estudiante de secundaria; este se inscribe en el mismo instituto que su victimaria con el fin de buscar venganza, cuando se encuentra con Aki una vez más, está preparado para llevar su plan a cabo y con la ayuda de la sirvienta de Aki, Yoshino Koiwai.

Masamune lentamente comienza a llamar la atención de Aki, con la intención de que ella se enamore de el y luego poder romperle el corazón cuando sea el momento adecuado. Sin embargo, como su amistad con Aki comienza a crecer, Masamune comienza a cuestionar los objetivos de sus planes tortuosos, y si llevarlos a buen término es lo que su corazón realmente desea.

A medida que la historia avanza nos van mostrando algunos de los recuerdos de Aki y de Masamune, y aunque son de las mismas situaciones cada uno nos lo cuenta desde su propio punto de vista y nos damos cuenta como la "falta de comunicación" genero/a situaciones incomodas/negativas para la otra persona y es lo que nos lleva a la venganza que se planeo sin embargo como ya lo he dicho mucho las cosas no se dan como las planeamos y pues Masamune comenzara a ver que ese no es el único camino para hacerle entender a Aki que sus comentarios *malintencionados con algo de verdad* hacen mas de lo que ella quisiera a la persona que los recibe, ademas de que el comenzara a tener sentimientos por ella. Solo me queda por decir que cuando ya estaba totalmente metida en la historia y quería saber que mas pasaba Zas se acabo y quede con ganas de mas.


Soredemo Sekai wa Utsukushii
Genero: Comedia romántica, escolar, harem | Episodios: 12 Episodios (1 Temporada)
 Fecha de emisión: 6 de Abril del 2014

Antes de empezar debo decir que mientras veia el anime me sentía asalta-cunas por momentos, porque el protagonista es menor, se ve muy joven al lado de la protagonista, lo bueno es que no pasa todo el tiempo porque con su actitud y cuando habla parece mucho mas adulto y mas sabio cosa que hizo que me gustara pero me hacia sentir asalta-cunas. :( :P 

Nike Lemercier, es nuestra protagonista y la cuarta heredera al trono del Ducado de la Lluvia, pero debido a que el poderoso Reino del Sol solicita a una de las princesas herederas para que se convierta en la esposa del Rey, el protagonista masculino, Livius I. 

El padre de Nike, el Duque Teteru Lemercier, acepta la solicitud y deja que sus hijas elijan cuál de ellas será la futura Reina del Sol. Nike y sus hermanas deciden hacer un juego de piedra papel y tijeras en el cual Nike pierde. 

En contra de su voluntad, Nike es la elegida y es obligada a viajar al Reino. sin embargo se muestra indispuesta ya que según la descripción de sus hermanas el rey del Reino Sol es igual que un feo ogro, sin embargo al conocerlo y comenzar a pasar tiempo con él se da cuenta de que no es así y se va enamorando poco a poco de él. Livius sin embargo es una persona que no le gusta demostrar sus sentimientos por lo que se muestra frío con ella pero el estar con ella hace que cambie y se enamore de ella.

Y como ya dije nuestro Livius es un cuasi-niño que es super educado-inteligente-y que da miedo cuando esta de mal humor, pero es un hombre justo y lucha por lo que quiere ademas de que esta pendiente de la gente de su reino, todo esto hace que Nike comience a enamorarse de el. Y me encanta esta pareja, se ven muy lindos juntos y que lastima que el anime es tan corto porque me hubiera encantado ver como evoluciona la relación de ellos desde el punto en donde quedo.


¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?

5 comentarios:

  1. Me llevo los dos primeros apuntados, porque últimamente tengo mucho mono de ver shojos y tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, espero que te gusten los animes y nos cuentes que tal te parecieron... ;)
      gracias por visitarnos
      saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. De los tres Masamune-kun no Revenge me lo vi apenas salió y esperaba cada capitulo. me gusto mucho.
    el primero vi la sinopsis pero Yaoi me gusta ver pero no es mi genero preferido en manga/anime y con el Team Victor/yuri creo que copado mi grupo de yaoi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. :)
      Watashi ga Motete Dōsunda no es Yaoi jejjejee que mas quisiera la portagonista pero no--- :P aunque eso si hay varios personajes masculinos que la persiguen--!
      Y no he visto yuri on ice pero espero hacerlo pronto porque lo han comentado tanto que me pico la curiosidad
      gracias por visitarnos
      saludos

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!